La Policía de Corrientes aprehendió al sujeto mayor de edad. Habría sufrido una crisis de drogas.
En la tarde de este miércoles 5, efectivos policiales del Comando Patrulla dependientes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, demoraron a un joven que protagonizaba un inconveniente familiar.
El procedimiento se realizó alrededor de las 15:30 horas, cuando son alertados por el Sistema Integral de Seguridad 911, de una mujer que solicitaba la presencia policial en su domicilio, ubicado por calle Guadalajara al 500 del Barrio Apipe, ya que su hijo se encontraba causando disturbios.
De manera inmediata se dirigen hacia el lugar, logrando tranquilizar la situación, identificando a un joven – de 27 años de edad- quien además tenía en su poder una – una pava eléctrica-, la cual pertenecería a su madre y aparentemente éste tenía intenciones de sustraerla, por lo que fue demorado y el elemento secuestrado preventivamente, bajo las formalidades legales.
El demorado junto a lo secuestrado, fueron trasladados a la citada dependencia donde continuaron con las diligencias de rigor correspondientes.


