Ricardo Colombi dejó en claro que su candidatura sigue firme y que no piensa dar un paso atrás.
En diálogo con Radio Bella Vista 92.1, respondió a las versiones que buscan instalar su retiro: “A pesar de los trolls del Gobierno que quieren instalar que me bajo, voy a seguir. Porque esto es una carrera de resistencia y no de velocidad. Sé que desde el Gobierno provincial se contrató a un peso pesado de la comunicación maliciosa en Redes, pero no me van a frenar”.
Sobre la crisis económica en la provincia, Colombi fue directo: “Tenemos que mejorar los salarios estatales, sobre todo el municipal, que hoy son paupérrimos. Vamos a aumentar un punto de coparticipación por año a los municipios para fortalecerlos”.
También disparó contra la obra pública: “Hay intendentes que se conforman con migajas, mientras el Gobierno provincial destina los recursos a la Capital. En el interior, los caminos rurales están destrozados, no se hizo un kilómetro de ripio”.
En relación a los incendios, alertó sobre la falta de planificación: “Si no se trabaja en prevención durante todo el año, nunca estamos listos para enfrentar el fuego”, criticando la ausencia de una estrategia coordinada entre el Gobierno y los sectores productivos.
Finalmente, lanzó un mensaje a la política provincial: “Muchos dirigentes y partidos tienen miedo, están sumidos al gobierno provincial. Hay aburguesamiento y soberbia en la dirigencia”.


