Miembros de Gendarmería nacional abocado en la provincia de Chaco, detuvieron a una mujer que viajaba en un micro de pasajeros desde Salta con destino a Corrientes. La pasajera llevaba más de tres kilos de cocaína adosados al cuerpo.
Durante la madrugada del domingo, efectivos pertenecientes al Escuadrón 1 «Roque Sáenz Peña», que se encontraban realizando control sobre la Ruta Nacional 16, acceso a la localidad de Avia Terai (Chaco), detuvieron la marcha de un transporte público de pasajeros que había partido de la Ciudad de Salta y tenía como destino final la ciudad de Corrientes.
Al realizar el pertinente control, los uniformados detectaron que una pasajera llevaba adosado a su cuerpo, cuatro (4) paquetes rectangulares de distintos tamaños envueltos con cinta de color amarilla y negra, conteniendo una sustancia blanquecina, que posterior Test de Campo, arrojó resultado positivo para Cocaína, alcanzando un peso de más de tres kilogramos.
Interviene el Juzgado Federal de Roque Sáenz Peña y la Fiscalía Federal de mencionada ciudad; quien dispuso la detención de la ciudadana en carácter de incomunicada.


